Housing (co-location) de Servidores
El servicio de housing consiste en alojar un servidor de su propiedad o arrendado, en un datacenter o sala de servidores con ambiente controlado y seguro y con acceso a Internet diferencial.
Disponemos de dos niveles de datacenters para alojar servidores con los que nuestros clientes brindan servicios o constituyen un centro de contingencia o de replicación de la información vital de la empresa.
El servidor puede ser aportado por el cliente o suministrado por KERNEL en carácter de venta o arrendamiento.
Los servidores alojados en nuestro datacenter, además de contar con aire acondicionado, energía respaldada por UPS, puerta de acceso blindada y un edificio con vigilancia 24x7x365, cuentan con la protección de un firewall especializado y con el respaldo de nuestro cuerpo técnico para responder ante cualquier contingencia.
En lo referente a conectividad a Internet , el servicio de housing brinda opciones de conexiones de grado corporativo, con administración selectiva del ancho de banda y posiblidad de ajustar el ancho de banda automáticamente en horarios de mayor demanda.
El servidor puede ser administrado por el cliente de forma remota, mediante una conexión segura, u optar por una administración compartida.
|